top of page
  • Foto del escritortendenciadigital

Los 8 tipos de masajeadores que deberías conocer



Existen infinidad de modelos de masajeadores a la venta pero, ¿conocés los tipos principales? Hay una variedad para tratar diferentes zonas del cuerpo y diferentes necesidades, con sensor de calor, movimientos circulares, rodillos rotables y mucho más.

A continuación, te dejamos los principales:


1.Sillón Masajeador: es un sillón eléctrico con la función de aplicar un relajante masaje en la espalda y piernas. Generalmente te permite configurar diferentes parámetros para lograr el masaje ideal para vos entre una serie de opciones sobre las zonas a tratar, la intensidad del masaje, la aplicación de calor y mucho más.


2.Respaldo Masajeador: Es un accesorio que se puede instalar en cualquier silla o sillón. Su uso y versatilidad lo hacen ideal para toda la familia. Normalmente dispone de funciones de calor, rodillos y diversos programas para que cada uno pueda customizar las opciones de masaje a su gusto y lograr el tratamiento ideal.


3.Masajeador de Pies: se utiliza para masajear y relajar los músculos de los pies utilizando vibración, rotación de rodillos, calor o agua. El mismo puede ser eléctrico o manual y algunos hasta pueden masajear los tobillos y las pantorrillas para dar un masaje integral a la zona.


4.Masajeador Cervical: aparato eléctrico capaz de realizar un masaje en el cuello y parte superior de la espalda, una de las zonas del cuerpo donde se concentra mayor tensión. Generalmente puede utilizarse en otras zonas del cuerpo, como piernas, pantorrillas, zona lumbar y hombros.


5.Masajeador de Espalda: este dispositivo cuya función es aplicar un masaje en la espalda, cuello y zona lumbar es ideal para usuarios que pasen mucho tiempo sentados en su trabajo, ya que cuenta con la posibilidad de masajear sobre la cintura y lumbares afectadas por la mala postura.


6.Masajeador Shiatsu: diseñado para realizar una versión automatizada de la terapia de masaje Shiatsu, estos masajeadores intentan estimular los principales puntos de acupuntura en el cuerpo para mejorar el flujo de energía en el cuerpo.


7.Masajeador Facial: puede ser eléctrico o manual y permite aplicar masajes en distintos puntos del rostro con el fin de reducir las bolsas debajo de los ojos y ojeras, relajar los músculos y eliminar las arrugas que resaltan los primeros signos de envejecimiento.


8.Masajeador Capilar: existen tanto eléctricos o manuales, permite aplicar masajes capilares para lograr un cuero cabelludo más sano, mejorando la irrigación, evitando la pérdida de pelo y dándole vitalidad a la raíz del cabello.



Fuente: Noticias Bidcom

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page